WWW.ETS2MOD.COM - Euro Truck Simulator 2 - • Ver Tema - fallo al cargar partida por un mod borrado
Usamos cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son archivos almacenados en tu navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Si pulsa "Aceptar", usted acepta el uso de cookies. Aceptar

fallo al cargar partida por un mod borrado

Si tienes problemas con algún mod o dudas, esta es tu sección.

fallo al cargar partida por un mod borrado

Notapor pumuky_69 » Sab, 21 Sep 2013, 20:16

la partida que intentas cargar hace uso de las caracteristicas

ciudades españolas.scs

chicos instale ese mod entre a jugar y al cargar el mapa de pedidos por empresa se me cerraba el juego opte por borrar el mod y ahora no me deja entrar a mi perfil probado y es cuando entro a trabajar con empresas si lo hago solo con mi camion para ir a por remolque no se cae :S :g :g

Imagen

viewtopic.php?f=56&t=2507
pumuky_69
Recien LLegado
Recien LLegado

Agradecimiento recibido: 1 vez
Marca de camión favorito: Scania

Re: fallo al cargar partida por un mod borrado

Notapor Indomable » Sab, 21 Sep 2013, 20:41

Intenta acabar el trabajo, ir a algún lugar dónde no habra ciudades, dormir, salir, quitar el mod, cargar la partida sin el mod y dormir de nuevo, a ver si así puedes seguir jugándolo sin el mod :?
Imagen
Indomable
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Agradecimiento recibido: 4086 veces
Marca de camión favorito: DAF

Notapor pumuky_69 » Sab, 21 Sep 2013, 21:20

Indomable escribió:Intenta acabar el trabajo, ir a algún lugar dónde no habrá ciudades, dormir, salir, quitar el mod, cargar la partida sin el mod y dormir de nuevo, a ver si así puedes seguir jugándolo sin el mod :?

gracias compañero al final conseguí quitarlo me costo pero lo conseguí :D ahora el juego se me queda pilllado jajja ya no se si es por el mod

TRUCK_-_Mercedes_Actros_2009_real_logo (Mod_by_Daltontune) pero a cada rato no responde bueno me conformo con que me valla xD
que empeze ayer a jugar por la tarde y ya soy nivel 7 xD vicio tengo ya 10 empleados XD

por cierto vi un mod de las señales de trafico mas grandes funciona con la 1.3?
pumuky_69
Recien LLegado
Recien LLegado

Agradecimiento recibido: 1 vez
Marca de camión favorito: Scania

Notapor Indomable » Sab, 21 Sep 2013, 23:31

El mod del logo de Mercedes no es el que te debe de dar problemas, porque lo uso yo y nunca me ha dado problemas. Es recomendable que antes de poner mods se guarde la partida en otra ubicación por si acaso, ya que según que mods, una vez quitados te los va a volver a pedir el juego y si no se ponen puede crashear el juego :(
Imagen
Indomable
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Agradecimiento recibido: 4086 veces
Marca de camión favorito: DAF

Volver a PROBLEMAS CON MODS - DUDAS