WWW.ETS2MOD.COM - Euro Truck Simulator 2 - • Ver Tema - El mejor mod de lluvia: Weather Realistic Sound v1.3

El mejor mod de lluvia: Weather Realistic Sound v1.3

Mods que dan mas realismo al juego con Sonidos de Motor etc...

El mejor mod de lluvia: Weather Realistic Sound v1.3

Notapor marcelofs » Vie, 03 May 2013, 06:19

Hola compañeros:
De todos los mods de lluvia que probado (casi todos) este es el mejor que he visto u oído, según se entienda.
Inclusive, hasta tiene el detalle del delay (retardo) entre el relámpago y el trueno (la luz viaja mas rápido que el sonido).

Realistic Weather Sound v1.3.1 (by nIGhT-SoN) - 20-07-2013

Este mod añade mejores efectos de sonido a lluvia exterior y el interior del camión.

Cambios v1.3:
- Todos los sonidos han sido sustituidos / cambio (nuevos sonidos de trueno, nuevos sonidos de lluvia)
- Volumen exterior se ha corregido (bajada) ya que la nueva versión de Euro Truck Simulator 1.3.1 han cambiado las cosas en este ámbito

Créditos: Night-SON

Probado en la versión: 1.4.1 - 1.4.8

Nota: como regalo adicional, mejora el sonido de los vehiculos que pasan por al lado nuestro.

Espero que les guste.
Bye, Marcelo.
marcelofs

Re: El mejor mod de lluvia: Weather Realistic Sound v1.3

Notapor ikiru » Vie, 03 May 2013, 23:05

:ba :g

Aprovechando que tu también pusiste el mod de 'Sonido de viento y vibraciones de cabina! (sonido en ruta)' quisiera preguntarte si se pueden utilizar ambos mods conjuntamente o se crea conflicto. Sería una muy buena combinación si pudiera ser...

Un saludo.
------------------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/user/ikirufunkytime/videos
ikiru
Experimentado!
Experimentado!

Agradecimiento recibido: 34 veces
Marca de camión favorito: Man

Notapor marcelofs » Sab, 04 May 2013, 00:00

Hola compañero:
Sí, son compatibles. Yo mismo uso ambos sin problemas. Me han resultado una excelente combinación de realismo.
Además incluye inhibidores de límite de velocidad, pero yo no los uso. 90Km/h es más que suficiente para mí y es límite máximo permitido para en la mayor parte de Europa, excepto UK, donde es de 60km/h.
Todos los mods que subo personalmente, son realistas al máximo y además los pruebo bien antes, para que no tengan problemas de compatibilidad entre ellos. Lo que no puedo asegurarte es la compatibilidad con otros mods que yo no levanté.
Saludos cordiales, Marcelo.

ikiru escribió::ba :g

Aprovechando que tu también pusiste el mod de 'Sonido de viento y vibraciones de cabina! (sonido en ruta)' quisiera preguntarte si se pueden utilizar ambos mods conjuntamente o se crea conflicto. Sería una muy buena combinación si pudiera ser...

Un saludo.
marcelofs

Notapor ikiru » Sab, 04 May 2013, 11:39

marcelofs escribió:Hola compañero:
Sí, son compatibles. Yo mismo uso ambos sin problemas. Me han resultado una excelente combinación de realismo.
Además incluye inhibidores de límite de velocidad, pero yo no los uso. 90Km/h es más que suficiente para mí y es límite máximo permitido para en la mayor parte de Europa, excepto UK, donde es de 60km/h.
Todos los mods que subo personalmente, son realistas al máximo y además los pruebo bien antes, para que no tengan problemas de compatibilidad entre ellos. Lo que no puedo asegurarte es la compatibilidad con otros mods que yo no levanté.

Genial, pues me lo bajo ahora mismo porque tiene muy buena pinta. Gracias por la aportación y por la aclaración que me has dado. Un saludo.

EDITO: Lo he bajado y abierto para ver si podía eliminar el "deslimitador de velocidad", ya que uso otro y prefiero tenerlo independiente, y he encontrado unas líneas que no entiendo bien.

truck_damage_coef: 0.0007 // truck damage coef per hit, impact speed squared modified by weights
trailer_damage_coef: 0.0007
truck_to_trailer_dmg: 0.2 // how much damage is transferred from truck to trailer (and vice versa)

truck_speed_limit: 120.0

Entiendo que son acerca de los daños, eso está claro, pero no lo indica en la descripción y desconozco si se trata del mismo coheficiente que ya tiene el juego o no. ¿Alguien con más conocimientos que sepa algo?
ikiru
Experimentado!
Experimentado!

Notapor Indomable » Sab, 04 May 2013, 15:59

ikiru escribió:
marcelofs escribió:Hola compañero:

Genial, pues me lo bajo ahora mismo porque tiene muy buena pinta. Gracias por la aportación y por la aclaración que me has dado. Un saludo.

EDITO: Lo he bajado y abierto para ver si podía eliminar el "deslimitador de velocidad", ya que uso otro y prefiero tenerlo independiente, y he encontrado unas líneas que no entiendo bien.

truck_damage_coef: 0.0007 // truck damage coef per hit, impact speed squared modified by weights
trailer_damage_coef: 0.0007
truck_to_trailer_dmg: 0.2 // how much damage is transferred from truck to trailer (and vice versa)

truck_speed_limit: 120.0

Entiendo que son acerca de los daños, eso está claro, pero no lo indica en la descripción y desconozco si se trata del mismo coheficiente que ya tiene el juego o no. ¿Alguien con más conocimientos que sepa algo?

Las tres primeras líneas como bien dices son acerca de los daños y tienen los mismos parámetros que el archivo original. El de la velocidad que pone de máxima a 120 km/h lo puedes modificar a la velocidad que quieras o borrar la linea para que te lo deje como el original. :)
Imagen
Indomable
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Agradecimiento recibido: 3697 veces
Marca de camión favorito: DAF

Notapor ikiru » Sab, 04 May 2013, 17:15

Indomable escribió:Las tres primeras líneas como bien dices son acerca de los daños y tienen los mismos parámetros que el archivo original. El de la velocidad que pone de máxima a 120 km/h lo puedes modificar a la velocidad que quieras o borrar la linea para que te lo deje como el original. :)

Gracias por la info. Lo que no entiendo es por qué si son los mismos parámetros de daño que en el original se incluyen en el mod.
ikiru
Experimentado!
Experimentado!

Notapor Indomable » Sab, 04 May 2013, 17:52

ikiru escribió:
Indomable escribió:Las tres primeras líneas como bien dices son acerca de los daños y tienen los mismos parámetros que el archivo original. El de la velocidad que pone de máxima a 120 km/h lo puedes modificar a la velocidad que quieras o borrar la linea para que te lo deje como el original. :)

Gracias por la info. Lo que no entiendo es por qué si son los mismos parámetros de daño que en el original se incluyen en el mod.

Supongo que porque se habrán cambiado otros parámetros del archivo, pero no lo he mirado, así que no se si cambia algo mas :oops:
Imagen
Indomable
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Agradecimiento recibido: 3697 veces
Marca de camión favorito: DAF

Notapor marcelofs » Dom, 05 May 2013, 02:29

Hola:
Solo cambia el limitador de velocidad, por eso hay tres archivos, según el gusto de cada uno.
El de 90 km/h esta como el original, ya lo revisé. Tiene parámetros que se repiten con los originales, es posible que por compatibilidad con otros mods, para sobreescribirlos. Además del sonido de lluvia, etc. aumenta el sonido del viento de los vehiculos que pasan cerca nuestro.
Bye.
marcelofs

Notapor Gibraltareño01 » Lun, 12 Ago 2013, 21:42

Gracias, pero no funciona ningún enlace. Saludos :g
Gibraltareño01
400 Kms
400 Kms

Agradecimiento recibido: 0 vez
Marca de camión favorito: Volvo

Notapor Indomable » Lun, 12 Ago 2013, 22:08