WWW.ETS2MOD.COM - Euro Truck Simulator 2 - • Ver Tema - problemas genius speed wheels series 5
Usamos cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son archivos almacenados en tu navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Si pulsa "Aceptar", usted acepta el uso de cookies. Aceptar

problemas genius speed wheels series 5

Dudas, problemas y como configurar tu volante o mando

problemas genius speed wheels series 5

Notapor alex22tovar » Jue, 27 Jun 2013, 21:21

hola amigos del foro , tengo un volante genius speed wheel series 5 tiene un radio de giro de 180 grados y sensibilidad en los pedales esta bien calibrado y puedo jugar perfectamente en dirt3 y need for speed most wanted pero mi adicción son los camiones , problema es que no logro hacer que el volante del camión se sincronice con mi volante genius ejemplo giro el volante a la mitad y el volante del camión gira todo es bastante tedioso jugar así . si me pueden dar una solucion a este problema algun mod o como configurar ets2 seria genial ..

asi como en este video :3
alex22tovar
Recien LLegado
Recien LLegado

Agradecimiento recibido: 0 vez
Marca de camión favorito: iveco

Re: problemas genius speed wheels series 5

Notapor Manoliyo » Vie, 28 Jun 2013, 14:09

Eso me pasa ami también , no logro configurar el volante :? , estuve liado con el un buen rato pero hubo suerte , le puse la sensibilidad al mínimo , pero nada , me estuve documentando de ello y esque al parecer , ami me falta un driver para que el volante pueda girar al mismo tiempo que mi volante , pero no ahy manera de encontrarlo , desde entonces juego con el jostick de la play 2 , con mi adaptador para el pc y va muy bien :D , hasta ahora no me a dao problema ninguno , pero creo que te hace falta tener un driver para tu volante. Yo lo deje ya por imposible :lol:
Imagen

Imagen
Manoliyo
Colaborador
Colaborador

Agradecimiento recibido: 145 veces
Marca de camión favorito: Mercedes Benz

Re: problemas genius speed wheels series 5

Notapor alex22tovar » Dom, 30 Jun 2013, 18:34

:lol: seee tengo tiempo buscando y nada de echo mande una carta a el soporte de genius y me dijeron "no tenemos soporte en ese juego" casi los mato pero tuve la cordura de no hacerlo u_u
alex22tovar
Recien LLegado
Recien LLegado

Agradecimiento recibido: 0 vez
Marca de camión favorito: iveco

Volver a DUDAS - PROBLEMAS - CONFIGURACIONES